El Nido Gris
Una referencia gráfica del mundo de los Cuervos Grises.
9.11.2007
El Círculo Interno.
Sólo los sacerdotes más cercanos a la Deidad, Brähme pueden entrar en la ciudad prohibida, donde incluso a ellos les está vetada la contemplación del Rey. Muchos de ellos se limitan a temblar de éxtasis ante la antinatural voz de su soberano. Solo sus hombres de estado mas cercanos pueden penetrar en la monstruosa sala del trono, alzándose en el acto como seres portadores de la esencia de su Todopoderoso Señor. Muchos de estos hombres santos tienen vedada la salida más alla del humbral de la ciudad o el templo. Para que no se corrompa su esencia.
Onno, la Ciudad Prohibida.
De forma solo adjudicable a la santa presencia del hacedor, Brähme, los territorios que bordean Onno son ricos y prósperos en millas y millas. Mientras que el resto de Nogosh es inhospito y dificil. La cencanía a las estribaciones a Onno son un bálsamo para el curtido corazón de todo Nogoshi mendicante.
El Primitivo pueblo de Phatrân
Aquellos que viajan, traen noticias de lugares remotos más allá de las estribaciones occidentales, plagados de hombres extraños y exóticos. Todas estas historias entretienen a la concurrencia, pero son dificilmente tomadas en serio por la fantasía de la que suelen hacer gala estos juglares, cuentacuentos y engañabobos.
9.04.2007
Navegación
El viaje en barco, hasta hace poco era peligroso. No obstante, recientes descubrimientos han permitido crear unas velas mas amplias y resistentes, cubriendo la necesidad previa de un surtido grupo de remeros para las embarcaciones, siendo un medio tan rápido de trasporte, cada vez más se recurre a él como medio para viajar entre puertos. Incluso se habla de algunos navíos capaces de viajar a lo largo de un caudal de agua dulce.
Onnishitas, el pueblo tocado.
Las familias más poderosas son las más cercanas también a las labores de estado. Establecidas en cercanía a la ciudad prohibida, donde sólo los hombres santos pueden penetrar, en relación a su importancia. La diferencia, no obstante, entre estas escasas familias adineradas y asentadas en Onno con respecto al resto de familias nómadas Nogoshi se muestra patente. Cuando a estas familias menores itinerantes sólo se les permite viajar a la ciudad santa en una peregrinación cada 6 cosechas.
El Saber
En ocasiones los sabios de las distintas culturas, renuncian a los preceptos y animosidades nacionalistas de sus regiones y viajan hasta el extremo sur. Donde se dice que un conciábulo de sabios se reune y convive para alcanzar una mayor iluminación con respecto al mundo que les rodea y los misterios que encierra.
El Ahorcado
La vida en las provincias es dura y brutal, el castigo por los actos más bajos se castigan con una dureza ejemplar acorde...
Etiquetas: Lobo